Doctor Strange 2: Joaquin Phoenix podría aparecer como un Strange alternativo

0
151
Joaquin Phoenix

Agotado el número de personajes que se pueden recuperar para Spider-Man 3, el autodenominado insider Daniel Richtman ha optado ahora por aprovecharse del Multiverso para apuntar a lo que podremos ver en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Según este señor, Marvel Studios quiere a Joaquin Phoenix para que haga un cameo como el Doctor Extraño de una Tierra alternativa.

Recordemos que Phoenix estuvo a punto de ser Strange para la primera película del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. La primera opción para el papel siempre fue Benedict Cumberbatch, pero el actor inglés estaba comprometido con el rodaje de Sherlock y la obra de teatro de Hamlet. Esto llevó al estudio a buscar alternativas, y acudieron a Phoenix, con el que estuvieron a punto de cerrar un acuerdo. Sin embargo, debido al compromiso y dedicación que requería a largo plazo, Phoenix se echó para atrás y se negó. Afortunadamente, decidieron esperar y Cumberbatch pudo hacerse con el papel.

Este no es el primer rumor sobre versiones alternativas de personajes que podríamos ver en la secuela. Se habla de un Capitán América de Hydra, que podría venir de la mano de John Krasinski. También se ha hablado de un Iron Man interpretado por Tom Cruise o incluso del regreso de Hugh Jackman al papel de Lobezno (Wolverine).

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a «rumores locos o sin confirmar» con fiabilidad justa pero que a muchos nos gustaría que ocurriesen.