Doctor Strange 2: Hugh Jackman podría volver como Lobezno

Logan en Lobezno Inmortal

Después de 17 años interpretando a Lobezno (Wolverine), el actor Hugh Jackman dijo adiós al personaje con la película Logan, y no han sido pocas las veces que ha repetido que ha terminado con el papel y que no le volveremos a ver dando vida al mutante. Con los derechos cinematográficos del personaje ahora en manos de Marvel, todo apunta a un reinicio de la saga de los X-Men y, por tanto, un nuevo actor para encarnar a Lobezno. O no…

Cuando todos creían que no podría superarse, el autodenominado insider Daniel Richtman lo ha vuelto a hacer con uno de sus cada vez más abundantes y también más locos rumores sobre el Multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel. Según ha publicado en su Patreon de pago, Marvel Studios querría un cameo de Jackman como Lobezno en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Obviamente, Richtman no da más detalles al respecto.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a “rumores locos o sin confirmar” con fiabilidad justa pero que a muchos nos gustaría que ocurriesen.