Doctor Strange 2: Consideran introducir al Capitán América de Hydra

Capitán América de Hydra

El hecho de que Doctor Strange in the Multiverse of Madness vaya a abordar de forma tan directa el Multiverso, hace que las posibilidades sean infinitas en muchos aspectos. Uno de ellos es el de los personajes de realidades alternativas, que como estamos viendo a base de rumores, podría suponer el debut de nuevas caras pero también el regreso de otras ya conocidas.

Recientemente hemos hablado de rumores como la posibilidad de un Tony Stark alternativo interpretado por Tom Cruise, o la de que John Krasinski pueda acabar interpretando finalmente al Capitán América. Ahora, dándole más peso a este último, un insider de renombre afirma que Marvel Studios estaría considerando introducir a una versión del Centinela de la Libertad que no hace mucho tiempo gozó de mucho protagonismo en los cómics.

En el evento Imperio Secreto, allá por 2017, se revela que el Capitán América siempre fue un agente leal a Hydra. Los nazis ganaron la segunda guerra mundial, y los aliados usaron el poder del Cubo Cósmico para reescribir la historia, cambiando entre otras muchas cosas los recuerdos del Capi. Sin embargo, en cierto momento, Cráneo Rojo (Red Skull) consigue restaurar la historia con el poder del Cubo Cósmico y Steve Rogers recupera sus recuerdos como agente de Hydra. No os vamos a contar más para no revelar spoilers por si alguien quiere repasar el evento, pero para hacernos una idea de por dónde van los tiros es suficiente.

Dicho esto, el rumor apunta a que podríamos ver a una versión del Capitán América de Hydra en la secuela de Doctor Strange. Recordemos que la organización tuvo mucho peso en la primera parte de la Saga del Infinito, descubriéndose que estaba infiltrada en los organismos más importantes de todo el mundo, incluyendo S.H.I.E.L.D. Todo fue desmantelado en Capitán América: El Soldado de Invierno, aunque posteriormente pudimos ver algunos coletazos.

En caso de que el rumor fuese cierto, faltaría por ver si Chris Evans volvería para este cameo o si veríamos a otro actor en el papel, como por el ejemplo el rumoreado Krasinski.