Marvel’s Avengers: Así funcionan la tienda y los micropagos in-game

Marvel's Avengers

Aunque todavía no se permitía usar dinero real, la beta de Marvel’s Avengers sirvió para tener un pequeño vistazo a cómo serán los aspectos de pago dentro del juego. En nuestras impresiones de la beta ya os dimos un pequeño adelanto, pero hoy Square Enix y Crystal Dynamics han revelado más información sobre cómo funcionará la tienda.

La idea es que los jugadores puedan conseguir trajes, expresiones, eliminaciones y chapas para conseguir, fabricar o comprar skins, animaciones y tarjetas de jugador para los personajes. Estos elementos se obtendrán gracias a los créditos que se encontrarán en el juego o que se recibirán al subir de nivel, por lo que será muy importante amasar todo tipo de recursos. Sin embargo, también se podrán adquirir en la tienda o vendrán incluidas en las tarjetas de desafíos de héroes (lo que vendría a ser el Pase de Batalla).

En cuanto a las tarjetas de desafío, la compañía afirma que cada personaje tendrá la suya valorada en 12.500 créditos, y que las de los seis personajes iniciales vendrán activadas por efecto. A posteriori se podrán adquirir más para los nuevos personajes a un precio de 1.000 créditos.

En la tienda se podrán comprar packs de 500 créditos por 5 dólares o equivalente, pero también habrá packs de 2.000, 5.000 y 10.000 créditos. A modo de ejemplo, Square Enix ha revelado que los trajes costarán en torno a 900 créditos.