Los Nuevos Mutantes: Henry Zaga querría adaptar los U.S. Avengers

0
156
Mancha Solar en Los Nuevos Mutantes

Henry Zaga interpreta a Mancha Solar (Sunspot) en Los Nuevos Mutantes, y aunque es seguro que es plenamente consciente de que no volverá a interpretar al personaje, el actor ha pensado en qué arcos de los cómics le gustaría adaptar algún día.

En una entrevista reciente, Zaga expresó su deseo de adaptar cierto arco de Al Ewing y Paco Medina en U.S. Avengers. Esta fue la pregunta que le hicieron:

Como muchos de los personajes, Mancha Solar es un personaje que está relacionado con todo el Universo Marvel. Fuera de las conexiones con los Nuevos Mutantes, también es miembro de los Vengadores, los X-Men y X-Force. Con la fusión, ¿has tenido alguna conversación o pensamiento sobre la posibilidad de volver a interpretar el papel? En un mundo ideal, si pudieses repetir el papel en una futura película de Marvel Studios, ¿qué te gustaría hacer con el personaje? ¿O hay otro personaje que te gustaría interpreta si se presentase la oportunidad?

Y esto fue lo que respondió el actor:

Sí, tío, quiero ir y crear los U.S. Avengers. Vamos. Estoy listo, soy más mayor, estoy emocionado, creo que los fans han sido muy vocales sobre lo que quieren, así que no sé, lo he estado leyendo por diversión, por inspiración, y estuve pensando, ‘Oh Dios mío, hay mucho ahí’. Va hacia muchos lugares. El cielo es el límite, veremos.