Marvel’s Avengers: Explican por qué usaron la historia de la reunión

Marvel's Avengers

Aunque hay muchos fans que aún no están muy convencidos, hay que decir que lo que se va mostrando y se va sabiendo de Marvel’s Avengers cada vez pinta mejor. Como muchos sabréis, la historia del juego partirá de una premisa similar a la de Vengadores: Endgame, con el equipo de Vengadores disuelto tras un catastrófico evento y la necesidad de reunirse para acabar con una nueva amenaza. Sin embargo, pese a la similitud inicial, hay una razón detrás de la elección de esta historia.

En una entrevista reciente, Bill Rosemann de Marvel Games revela que la estructura de la historia de Marvel’s Avengers nace de querer contar un tipo de historia de “reunión” diferente.

La gente ya ha visto la historia de creación del equipo. Lo han visto, pero cuando lo estábamos hablando, hace años, la gente no había visto la historia de reunión. Y eso llamó nuestra atención, y empezamos a pensar en todas las posibilidades de la historia, cómo sería. Esa estructura se construyó en torno a la reunión del equipo de Vengadores.

A pesar de ese parecido inicial que comentábamos con Vengadores: Endgame, lo que veremos en Marvel’s Avengers pronto se diferenciará de la película, ya que contará con una narrativa completamente diferente.