X-23: Dafne Keen habla sobre el futuro del personaje en el UCM

X-23 en Logan

Aunque tras la adquisición de Fox por parte de Disney todo el mundo da por hecho que Marvel Studios reiniciará la franquicia de los X-Men, y eso incluye contratar a otros actores en el caso de personajes repetidos, es algo obligado preguntar a los que ya participaron en la franquicia si creen que volverán para el Universo Cinematográfico de Marvel. Es el caso de Dafne Keen, que interpretó a X-23 en Logan.

En una entrevista reciente, le preguntaron a Keen si volvería a ponerse en la piel de Laura Kinney cuando debuten los mutantes en el UCM, y la joven actriz dejó claro que es algo a lo que estaría totalmente abierta.

Sí, definitivamente. 100%.

Tanto el director de Logan, James Mangold, como los compañeros de reparto, la crítica y los fans quedaron encantados con el trabajo de Keen. Sin embargo, dada la situación, es bastante poco probable que vayamos a volver a ver a la actriz dando vida a la joven hija* de Lobezno (Wolverine).

* En los cómics, aunque inicialmente se creía que era un clon de Logan, eventualmente se revela que Laura es hija biológica de Lobezno.

Y a vosotros, ¿os gustaría volver a ver a Dafne como X-23?