Cuatro Fantásticos: Así cree un científico que deberían llegar al UCM

Portada de Fantastic Four Nº 1

Clifford Johnson, un físico teórico que ha participado como consultor en varias películas de Marvel Studios, y que ha sido contratado de nuevo para ayudar con los asuntos científicos de de la serie Ms. Marvel, ha compartido su idea de cómo deberían introducirse a los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tras lo visto en Vengadores: Endgame, los fans ligaron rápidamente a Pantera Negra (Black Panther) y los Cuatro Fantásticos por el asunto del terremoto en el Atlántico, el cual atribuyen a Namor. Obviamente, esto son especulaciones, pero parece que Johnson apuesta por T’Challa y Wakanda como vía para introducir a la Primera Familia en el UCM.

Wakanda y los Cuatro Fantásticos deberían conectarse al principio, y sé cómo hacerlo. Creo que sería un guiño genial a los cómics y otra forma de mostrar diversidad en ciencia teniendo el punto de entrada para los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel ocurriendo porque los wakandianos los descubren en alguna dimensión extra y les traen al UCM. Si me llaman, estaré deseando trabajar en eso.