Ghost Rider: Gabriel Luna lamenta la falta de representación latina

Gabriel Luna como Motorista Fantasma en Agents Of S.H.I.E.L.D.

En una publicación en Twitter, el actor Gabriel Luna ha hablado sobre la cancelación de la serie de televisión Ghost Rider que preparaba Marvel TV para Hulu antes de la restructuración, sacando además el tema de la falta de representación de actores latinos en Hollywood.

Haciéndose eco de las declaraciones de Anthony Mackie sobre la necesidad de una mayor diversidad en Marvel Studios, Luna calificó Ghost Rider como una oportunidad perdida.

https://twitter.com/IamGabrielLuna/status/1278169164713037825

Pensar que estábamos justo en la rampa de salida con Ghost Rider y no pudo hacerse. Una oportunidad perdida de tener a un protagonista Mexicano-Americano en un mundo donde las películas con protagonistas latinos suponen menos de un 3%.

Recordemos que Luna debutó como Robbie Reyes, alias Motorista Fantasma (Ghost Rider), en Agents of S.H.I.E.L.D. El actor iba a repetir el papel en su propia serie, aunque hay que decir que en una continuidad separada de su encarnación previa. Sin embargo, la marcha de Jeph Loeb y el nombramiento de Kevin Feige como director creativo de cine, televisión y cómics trajo consigo la cancelación de la serie antes incluso de nacer.