Marvel’s Avengers: Existe cierta influencia de Thor: Ragnarok en el juego

Marvel's Avengers

La campaña de promoción de Marvel’s Avengers está en pleno auge, y no dejan de llegar más y más detalles del juego a través de vídeos y entrevistas. Si recientemente desde Crystal Dynamics hablaban de la influencia de otros Vengadores en el estilo de lucha de Ms. Marvel, ahora explican en qué ha influido la película Thor: Ragnarok en su versión del Dios del Trueno.

El diseñador jefe de combate del juego, Vince Napoli, explica que la idea original para Thor en el juego es que fuese el dios de los martillos y el dios del trueno y los rayos.

Hay una escena en Thor: Ragnarok donde Odín le dice a Thor que no es el dios de los martillos. Lo mejor de su combate es que puedes desatar su fuerza Odín y puede electrificarse a sí mismo, protegerse y contraatacar. Pero también tiene una propiedad única que se añade a todos y cada uno de sus ataques. Y es tan simple como, ‘Oh, solo añade daño por rayos’. Eso cambia completamente el impacto o el efecto que tendrá en el enemigo. Así que puedes ver lo que hace y modificar cada uno de sus ataques.