Sebastian Stan dice que habrá un camino largo hasta otros Vengadores

Póster para los Oscar de Vengadores: Endgame

En una entrevista reciente, Sebastian Stan ha insinuado que aún queda mucho para que podamos volver a ver a los Vengadores (Avengers) en el cine.

Eso sí, el actor que da vida al Soldado de Invierno (Winter Soldier) pide paciencia, porque el día llegará.

Oh, no sé nada. Sabes que no sé nada sobre eso. Sabes, solo… Solo soy uno más. No, estoy intentando… Tenemos que descubrir un par de misiones más antes de llegar ahí. Tengo que tratar con esta otra persona con la que tengo que tratar. Ha sido bueno tener un descanso de él. Anthony, Mackie, ha estado bien tener un poco de tranquilidad en esta cuarentena si él. Pro tenemos que descubrir algunas aventuras juntos antes de que podamos llegar ahí.

Cuando le preguntaron por cómo se sintió al ver que Vengadores: Endgame se convertía en la película más taquillera de todos los tiempos, Stan dijo:

Quiero decir, fue algo salvaje. Ni siquiera piensas en eso. Incluso haber pasado a Titanic. Vi Titanic en cine demasiadas veces como para contarlas. Es salvaje porque fueron 10 años duros de trabajo para hacer esta película. La gente saliendo para apoyarla como lo hizo te muestra que sienten que crecieron con las películas.