Dane DeHaan habla de los planes de los Seis Siniestros previos a Disney

Dane DeHaan como Harry Osborn

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro fue un éxito de taquilla, pero dado que al director Marc Webb se le fue la mano con el presupuesto, Sony Pictures la consideró un fracaso. Como resultado, el estudio decidió acabar con la franquicia y cerrar un acuerdo con Disney para integrar al trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Originalmente, tras la secuela iba a llegar una película de los Seis Siniestros (Sinister Six), y después una tercera y cuarta The Amazing Spider-Man. Drew Goddard iba a dirigir el spin-off, y el actor Dane DeHaan, que interpretó a Harry Osborn / Duende Verde (Green Goblin) ha comentado recientemente lo que sabe del proyecto que ahora está muerto.

Creo que es bastante obvio que estaban estableciendo la base para una situación de los Seis Siniestros y ciertamente hubo conversaciones para hacer todo seo antes que pasase lo de Disney, Marvel. Pero no puedo contarte específicamente lo que sé que iba a ser. Solo sé que definitivamente habría habido un elemento de los Seis Siniestros. Y, ya sabes, al menos el Duende, si no Harry Osborn, habría estado involucrado.

Nunca se llegó a confirmar el equipo, pero se rumoreaba que el Duende Verde sería el líder de un equipo formado al menos por el Hombre de Arena (Sandman), Kraven el Cazador, el Buitre (Vulture) y el Doctor Octopus.