Hace varios meses, en torno a agosto del año pasado, la cadena ABC reveló que estaba en conversaciones con Marvel Television para una nueva serie de Marvel protagonizada por una mujer. Aunque se especuló mucho con qué serie podría ser, nunca llegó a revelarse, y el proyecto fue cancelado con motivo de la absorción de Marvel TV por parte de Marvel Studios.

Ahora, todo este tiempo después, parece haberse revelado que la serie en realidad iba a girar en torno a Elsa Bloodstone, un personaje poco conocido de Marvel Comics que en realidad tiene bastante importancia y que podemos encontrar de forma habitual tanto en cómics como en videojuegos.

Y es que no debemos olvidar que durante un tiempo hubo muchos rumores sobre un proyecto centrado en ella, el cual estaría relacionado con otros proyectos como Helstrom, Ghost Rider o algo sobre Satana. Es muy probable que Bloodstone hubiese sido una piedra angular dentro de ese Adventure Into Fear que preparaba Marvel TV con todas esas series situadas en el lado más sobrenatural.

En los cómics, Elsa Bloodstone es una cazadora de monstruos que debutó en 2001 de la mano de Dan Abnett y Andy Lanning. Hija de Ulysses Bloodstone y hermana de Cullen Bloodstone, ha formado parte de equipos como Nextwave, los Hijos de la Medianoche o los Defensores Sin Miedo, siempre en temas relacionados con monstruos. En los últimos años se ha ido integrando más y más en el Universo Marvel, teniendo papeles en eventos como Axis o Civil War II, y formando parte de los Vengadores o A-Force.

Con Helstrom como superviviente, la serie Moon Knight en producción, la película Blade en el horizonte y los rumores sobre el Motorista Fantasma, cuesta no pensar que Marvel Studios tiene planes para sus propios Hijos de la Medianoche, donde Elsa Bloodstone encajaría a la perfección.