Anya Taylor-Joy dice que el director está feliz con Los Nuevos Mutantes

Póster de Los Nuevos Mutantes

Después de años de espera, y rumores de lo más negativos, Los Nuevos Mutantes llegará a los cines a principios de abril. Ahora, la actriz Anya Taylor-Joy, que da vida a Illyana Rasputin / Magik, ha confirmado que ha visto la versión final de la película y que el director Josh Boone está muy contento con el resultado.

En cuanto a lo que piensa la propia Taylor-Joy, la actriz parece mostrarse algo más ambigua, especialmente después de haber rodado la película hace tres años y haber trabajado mucho desde entonces.

He visto la versión final de la película, lo cual está realmente bien porque Josh está realmente feliz ocn ella y es bueno volver a reunir a la banda. Me sentía como con ese amigo imaginario que le dices a todo el mundo que es real pero los demás aún no lo han visto, y ahora me siento como, ‘No, os lo dije. Es real’. En realidad ahora no sé cómo sentirme con muchas de estas cosas. Tengo cinco películas listas para salir este año y solo estoy intentando comer verduras y dormir para cuidarme.