Marvel Comics anuncia un nuevo cómic de Werewolf by Night

Portada de Werewolf by Night

Aunque ya han pasado unos cuantos meses desde el estreno de La Maldición del Hombre Lobo en Disney+, no quieren que caiga en el olvido. Recientemente, Marvel Comics ha anunciado un nuevo one-shot titulado simplemente Werewolf by Night, aunque estará protagonizado tanto por el licántropo como por Elsa Bloodstone, que también aparece en el especial de televisión.

Según la editorial, el guión será obra de Derek Landy y los dibujos correrán a cargo de Fran Galán. Además, siguiendo el estilo de lo que vimos en televisión, el cómic será una mezcla de color con blanco y negro.

Ciertas secciones de esta estilosa épica sobrenatural serán presentadas en blanco y negro, reflejando los conflictivos estados de ánimo y las técnicas de caza del dúo. En las sombras de una noche en blanco y negro, Jack Russell corre para detener el sacrificio de una joven a manos de monstruos. Elsa Bloodstone, en su colorida gloria cazamonstruos, no se queda atrás. Pero ¿podrán dejar a un lado sus diferencias el tiempo suficiente para salvar el día? ¿Y cómo será esa colaboración?