Un productor de Marvel Studios explica el verdadero poder de la Piedra de Sangre en el UCM

Elsa Bloodstone

En una entrevista reciente con motivo del estreno en Disney+ de Marvel Studios Presenta: La Maldición del Hombre Lobo, el productor Brian Gay habló sobre cómo funciona la Piedra de Sangre y en qué se diferencia de las Piedras del Infinito.

Según Gay, la piedra es de origen sobrenatural y tiene una habilidad específica para controlar a las criaturas sobrenaturales.

Una cosa es su tipo de poder sobrenatural, ¿verdad? Las Piedras del Infinito giraban en torno a un estilo específico y el tipo de poder que tenían. Y para la Piedra de Sangre, nos apoyamos en la tradición de los cómics y, básicamente, tiene una habilidad específica para controlar a las criaturas sobrenaturales.

Esa habilidad, continuó diciendo el productor, es la razón por la que es tan importante para los cazadores de monstruos.

Es por eso que es tan importante para los cazadores de monstruos porque con ella, quiero decir, esta es el arma más grande y mala de todas, ¿verdad? Puede acabar con cualquier cantidad de sirenas o vampiros o lo que sea. Pero es la única que existe, lo que destaca por qué es tan importante.