Sony podría querer el regreso de Mysterio para una película propia

Póster de Mysterio en Spider-Man: Lejos de Casa

Jake Gyllenhaal fue el actor encargado de introducir al villano clásico de los cómics Mysterio en el Universo Cinematográfico de Marvel enfrentándose al trepamuros en Spider-Man: Lejos de Casa. Desafortunadamente, el personaje pareció conocer su final en la película, aunque dejando la puerta abierta a un posible regreso.

Ahora, parece que Sony Pictures podría querer capitalizar la popularidad del personaje gracias al gran trabajo de Gyllenhaal recuperándolo para proyectos futuros.

Según nuevos rumores, Sony querría que Gyllenhaal volviese a ponerse en la piel del personaje para una pelícual propia. Sin embargo, la fuente también especula con que el proyecto podría ir más allá, transformándose en una película de los Seis Siniestros junto al Buitre (Vulture) y Kraven (dando por hecho que los rumores sobre el Cazador también son ciertos).

Como bien apuntan en la fuente, una película de Mysterio creada por Sony podría tener que superar unos cuantos problemas. Recordemos que el origen del personaje está muy ligado al UCM, específicamente a Tony Stark. También habría que explicar su regreso después de haberse dado por muerto tras un enfrentamiento contra Spiderman y S.H.I.E.L.D.