Jake Gyllenhaal muestra interés en ser el nuevo Batman del DCU

Jake Gyllenhaal

En un futuro no muy lejano, llegará a los cines la película The Brave and the Bold, donde conoceremos al nuevo Batman del DCU, salvo que por alguna razón el personaje debute antes en algún otro proyecto previo. Por el momento se desconoce qué actor será el encargado de dar vida a esta nueva versión del Caballero Oscuro, pero a Jake Gyllenhaal le encantaría ser el elegido.

Hablando para ScreenRant, Gyllenhaal reveló si aceptaría el papel en caso de que se le presentase la oportunidad. También comentó sobre cómo sería interpretar a un personaje al que ya han dado vida muchos actores previamente.

Oh tío. Ese es un clásico. Es un honor. Hablando de otros papeles que otros actores increíbles han interpretado en el pasado, para mí, cuando pienso en ello, voy a interpretar a Iago en Otelo con Denzel Washington, y creo pienso en la historia de actores que han interpretado ese papel a lo largo del tiempo, y eso me intimida.

Así que ese es el primer nivel. Eso es en lo que estoy trabajando ahora. Pero por supuesto, siempre sería un honor interpretar a Batman. Esos tipos de cosas y esos papeles son clásicos.

Vale la pena recordar que Gyllenhaal fue considerado para el papel por Christopher Nolan en Batman Begins. Sin embargo, el papel acabó en manos de Christian Bale aunque el guionista David S. Goyer apoyaba su candidatura.