Spiderman y los Vengadores tendrán sus Marvels Snapshot en mayo

Portada de Marvels Snapshot: Avengers

Empezando el mes que viene y continuando hasta junio, Marvels Snapshots será una serie bimensual que consistirá en ocho números independientes que ofrecen puntos de vista inusuales de algunos de los héroes del Universo Marvel. Supervisada por Kurt Busiek y con portadas de Alex Ross, la serie contará nuevos equipos creativos para cada uno de los números. En mayo de 2020, esta visión del Universo Marvel contará historias centradas en los Vengadores y Spiderman.

Primero habrá una historia de los Vengadores contadas por la guionista Barbara Randall Kesel y el dibujante Staz Johnson. Ambientada durante la influyente época de David Michelinie, John Byrne y George Perez en Avengers, Marvels Snapshot: Avengers describirá un romance entre un policía novato y una nueva médico de emergencias recién llegada a la ciudad en medio de una devastadora batalla entre los Héroes Más Poderosos de la Tierra y un robot gigante.

Portada de Marvels Snapshot: Avengers

Después vendrá Marvels Snapshot: Spider-Man, escrito y dibujado por Howard Chaykin. La historia será contada desde los ojos de un criminal de bajo nivel que intenta sobrevivir en las calles infestadas de superhéroes de Nueva York, especialmente cuando Spiderman acecha detrás de cada esquina.

Portada de Marvels Snapshot: Spider-Man