El casting para la película de Kraven revela conexiones con el UCM

Kraven el Cazador en Ultimate Spider-Man

Mientras se rumorea que Kraven el Cazador (Kraven the Hunter) podría ser el villano de la tercera película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, recordemos que Sony Pictures siempre tuvo en mente hacer una película propia del personaje.

Aparentemente, una web ha tenido acceso al cuadro casting de la película potencial del villano, y comentan podría tener un impacto directo en el UCM. Según parece, la versión de Kraven para el cine será muy similar a la de los cómics, y se refieren a él como un gran cazador maníaco.

Sin embargo, a diferencia de Venom y Morbius, la película de Kraven sí que estaría directamente ligada a Spiderman. Es más, se menciona específicamente que el personaje está intentando cazar al trepamuros. Obviamente, esto pone al personaje no solo dentro del UCM, sino como un punto importante pese a que su película está siendo desarrollada por Sony, haciendo inevitable un enfrentamiento. Aunque las peticiones del casting deja muchos detalles abiertos, existe uno específico que apunta a una figura estilo Jason Bourne que esté entre 30 y 40 años.

Obviamente, el final de Spider-Man: Lejos de Casa, con Spiderman tachado ahora de asesino, establece la base perfecta para un Kraven que vaya tras él. De hecho, establece una base para que el Cazador no sea el único cazarrecompensas que va tras el lanzarredes.