Habrá versiones alternativas de personajes del UCM en Doctor Strange 2

Logo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Mientras no dejan de llegar rumores sobre nuevos personajes que veremos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Clea, Hermano Vudú, América Chávez, Mordo, etc.), un nuevo rumor apunta a que también podríamos ver a otros personajes ya establecidos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y ojo, porque este rumor no se refiere al citado Mordo, ni a la Bruja Escarlata o Loki, con cuyas series sabemos que estará relacionada la película. El rumor se refiere a otros personajes, y no solo eso, sino a versiones alternativas de los mismos.

Dicho esto, la película podría contar con apariciones o cameos de personajes como Iron Man, el Capitán América, Pantera Negra, Bruce Banner, Spiderman u otros muchos, pero en sus versiones de otras realidades o universos. Es decir, que podríamos ver a los actores de esos personajes en situaciones bien diferentes, o incluso a otros actores dando vida a esos personajes. Algo así como lo que veremos en la serie animada What If…?

Obviamente, el Multiverso abre las puertas a personajes de otras dimensiones, como es el caso de América Chávez. Pero también lo hace a versiones alternativas de otros como Miles Morales o incluso a personajes que han muerto o se han retirado en el universo tradicional.