Mientras no dejan de llegar rumores sobre nuevos personajes que veremos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Clea, Hermano Vudú, América Chávez, Mordo, etc.), un nuevo rumor apunta a que también podríamos ver a otros personajes ya establecidos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y ojo, porque este rumor no se refiere al citado Mordo, ni a la Bruja Escarlata o Loki, con cuyas series sabemos que estará relacionada la película. El rumor se refiere a otros personajes, y no solo eso, sino a versiones alternativas de los mismos.

Dicho esto, la película podría contar con apariciones o cameos de personajes como Iron Man, el Capitán América, Pantera Negra, Bruce Banner, Spiderman u otros muchos, pero en sus versiones de otras realidades o universos. Es decir, que podríamos ver a los actores de esos personajes en situaciones bien diferentes, o incluso a otros actores dando vida a esos personajes. Algo así como lo que veremos en la serie animada What If…?

Obviamente, el Multiverso abre las puertas a personajes de otras dimensiones, como es el caso de América Chávez. Pero también lo hace a versiones alternativas de otros como Miles Morales o incluso a personajes que han muerto o se han retirado en el universo tradicional.