Afirman que Clea debutará en el UCM en Doctor Strange 2

Logo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Parece que el reparto de Doctor Strange in the Multiverse of Madness no deja de crecer, y con ello el catálogo de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Recientemente se ha dicho que la secuela contará con los debuts de América Chávez y Hermano Vudú. Ahora, dando más peso a rumores que se vienen oyendo desde hace años, afirman que definitivamente veremos a Clea en la película.

El rumor afirma que Clean no solo aparecerá, sino que además tendrá un papel importante en la película. Y es que recordemos que en los cómics siempre ha sido, casi desde su debut en Strange Tales Nº 126, uno de los personajes místicos más importantes. Tal es así que incluso llegó a mantener una relación sentimental con Stephen Strange y a ocupar el trono de la Dimensión Oscura dada su situación como nieta de Dormammu.

En cualquier caso, el rumor proviene de un anuncio de casting para la película en el que buscan a una actriz de entre 20 y 40 años para ser la protagonista femenina. También piden que tenga cualidades de liderazgo y protagonismo, lo que sugiere que el personaje podría estar al nivel incluso de Strange dentro de la historia. Dado lo aparentemente ocurrido con Claire, tampoco deberíamos descartar un romance.