Hace meses que se rumorea que Marvel Studios tiene entre ceja y ceja introducir a América Chávez en el Universo Cinematográfico de Marvel, y cada vez parece más cerca. Recientemente saltó el rumor de que el personaje será la protagonista de la primera serie de televisión para Disney+ que se hará en la Fase 5 del UCM, después de acabar las seis que hay actualmente en desarrollo.

Ahora, otro rumor afirma que América Chávez debutará antes en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. El rumor se basa en la búsqueda de una adolescente hispana que será secundaria en la película, y dice que Rachel Zegler podría ser la favorita para el papel. Para echar más leña sobre el rumor, sus representantes han dicho que no pueden comentar al respecto, típica respuesta sospechosa.

Aunque el anuncio de casting no revela el nombre del personaje, la descripción casa perfectamente con América Chávez y el plan de Marvel de introducirla en el UCM. Y lo más importante, todo tendría sentido, ya que en los cómics Miss América procede de otra dimensión.

Además, Chávez es en los cómics una miembro del grupo conocido como los Ultimates, pero perfectamente podría formar parte de la versión de los Jóvenes Vengadores para el cine.