La guionista original de Doctor Strange 2 habla sobre su experiencia con Marvel Studios

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Aunque Doctor Strange en el Multiverso de la Locura fue dirigida por Sam Raimi y escrita por Michael Waldron, originalmente iba a contar con dirección de Scott Derrickson a partir de un guión de Jade Halley Bartlett.

A pesar de la decepción por dejar el proyecto, Bartlett reflexionó recientemente en una entrevista para ComicBook.com sobre la experiencia positiva de trabajar con Marvel Studios.

Estuve en el proyecto durante aproximadamente un año. Fui la primera guionista de Doctor Strange 2 y fue muy divertido. Hay dos versiones. Está la versión de Raimi y Michael Waldron, que es exquisita, y me encantan ambos. Luego, estuve con Scott Derrickson. La desarrollamos durante aproximadamente un año en la sala con Kevin Feige, Eric Hauserman Carroll, Lou D’Esposito y Richie Palmer. Era Scott y fue realmente emocionante y muy divertido. Todavía no puedo creer que consiguiese ese trabajo. No sé cómo conseguí ese trabajo. Conseguí el trabajo. Tuvimos un borrador completo y luego, por supuesto, ocurrió la pandemia, que fue una pesadilla.

No se me permite decir nada sobre el borrador. Lo siento mucho. No puedo deciros nada, pero puedo deciros que al trabajar con ellos, se ve que todos aman realmente su trabajo. Son muy amables y son muy generosos. Fue como trabajar con eruditos, supongo, eruditos de estos cómics. Así que fue muy divertido. Creo que tengo esta carpeta gigante de, creo, todos los Doctor Strange de todos los tiempos, que es bastante sorprendente y está en color. Lo imprimieron en color, así que fue realmente emocionante.