Definitivamente parece que Mordo regresará en Doctor Strange 2

Chiwetel Ejiofor

Esta es otra de esas cosas que prácticamente se daba por hecho desde el primer día, y aunque aún sigue sin haber confirmación oficial, parece que se cierra definitivamente el regreso del actor Chiwetel Ejiofor al papel de Barón Mordo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Mordo debutó en Doctor Strange como un compañero, amigo y aliado de Stephen Strange, pero hacia el final de la película vimos cómo el personaje comenzó un camino más similar al que conocemos por los cómics, con una escena post-créditos en la que se le ve en una cruzada contra los practicantes de las artes místicas.

El rumor proviene de una supuesta descripción de los personajes, que además de confirmar aparentemente los debuts de Clea y el Hermano Vudú (Brother Voodoo), confirma el regreso de Mordo. De hecho, Chiwetel Ejiofor ya ha sido cerrado para su participación en la producción. Además, el personaje es considerado como uno de los cinco personajes “principales” de la película, lo que significa que será importante en la historia. Los otros cuatro serían el Doctor Extraño, Clea, el Hermano Vudú y la Bruja Escarlata (Scarlet Witch).