Revelado el reparto de doblaje de la serie animada de M.O.D.O.K.

Portada de M.O.D.O.K. Assassin Nº 2

Según se ha revelado recientemente, Sam Richardson (Veep), Wendi McLendon-Covey (Los Goldberg), Ben Schwartz (House of Lies) y Aimee Garcia (Lucifer) están entre los miembros del reparto de la próxima serie de animación centrada en el villano M.O.D.O.K. que se emitirá en Hulu.

Aunque estos son los nombres más destacados, también se han sumado al reparto de la serie Melissa Fumero (Brooklyn Nine-Nine), Beck Bennet (Saturday Night Live) y Jon Daly (The Kroll Show).

En palabras del Productor Ejecutivo y showrunner Jordan Blum acerca de las incorporaciones al reparto:

Estoy alucinado por el gracioso e inmensamente talentoso reparto de doblaje, cada uno con su tipo de magia específica que aportar a esta extraña y maravillosa esquina del Universo Marvel.

Garcia interpretará a Jodie, la esposa de M.O.D.O.K. y madre de sus hijos. Ha tenido un despertar tardío en la vida, entusiasmada por seguir con su blog de madres convertido en un imperio que marca un estilo de vida y descubrir quién es ella como mujer independiente en su cuarentena. Hay demasiadas cosas que hacer en este mundo y no hay suficiente tiempo para perder la negatividad. Y desafortunadamente para M.O.D.O.K., lo que más la pesa es él.

Schwartz será Lou. Para ser honestos, M.O.D.O.K. no “entiende” realmente a su hijo de doce años Lou. No es lo suficientemente atlético para ser deportista. No es lo suficientemente listo para ser un empollón. Lou es… bueno, Lou, un niño qué marcha claramente a su propio ritmo. La falta de amigos, de ambición y de higiene de Lou es una preocupación constante para M.O.D.O.K., proyectando a menudo sus propias inseguridades en su demasiado confiado hijo.

Fumero interpretará a Melissa. Incluso con las “características” de su padre, Melissa y sus diecisiete años han ascendido hasta convertirse en la abeja reina de su escuela y una estrella en el mundo de los patinadores adolescentes. Todo chico popular quiere salir con ella o evitar su aterradora ira. Pero pese a obtener todo ese éxito, Melissa anhela en secreto la aprobación de su padre.

McLendon-Covey es Monica Rappaccini, una brillante científica loca de I.M.A. y rival de M.O.D.O.K. en el trabajo. Claramente más competente y cualificada que M.O.D.O.K., Monica cree que debería estar dirigiendo la organización. Después de que GRUMBL adquiera I.M.A., Monica disfruta del sufrimiento de M.O.D.O.K. hasta que la nueva dirección comienza a infringir sus experimentos impíos. Con un enemigo común en Austin, M.O.D.O.K. y Monica pueden dejar finalmente sus diferencias a un lado y trabajar juntos… cuando no están traicionándose constantemente el uno al otro.

Bennet es Austin Van Der Sleet. Después de que la malvada organización de M.O.D.O.K. I.M.A. toque fondo, se ve forzado a venderla al gigante de Silicon Valley GRUMBL. GRUMBL envía al ingenioso veinteañero Austin como consultor post-fusión y nuevo jefe de M.O.D.O.K. Aunque M.O.D.O.K. desearía poder enviar a Austin a la Zona Negativa, M.O.D.O.K. debe encontrar nuevas soluciones para enfrentarse a la jerga corporativa y frecuentes reuniones obligatorias de Austin, si es que alguna vez quiere volver a reclamar I.M.A. de las garras de Austin.

Daly interpreta al Súper Adaptoide, un sarcástico androide con la ambición de vivir, sentir y crear, pero en lugar de eso se ve forzado a pasar sus días masajeando el cuero cabelludo de su creador M.O.D.O.K. Aunque el Adaptoide sueña con sobrescribir su programación y volverse contra M.O.D.O.K., también existe una amistad atroz entre los dos.

Richardson es Gary, un secuaz o “apicultor” en I.M.A. que es ferozmente leal a su jefe M.O.D.O.K., incluso aunque M.O.D.O.K. lucha por recordar su nombre. Mientras M.O.D.O.K. continúa siendo degradado dentro de su propia organización, Gary está a su lado, siempre ofreciendo su ayuda y un optimismo inquebrantable lo quiera M.O.D.O.K. o no.

Aparte de esto se ha revelado también la sinopsis de la serie, que dice así:

En M.O.D.O.K., el supervillano megalomaníaco M.O.D.O.K. ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de algún día conquistar el mundo. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los Héroes Más Poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. ha llevado a su malvada organización I.M.A. a tocar fondo. Expulsado como el líder de I.M.A., mientras se ocupa también de su desmoronado matrimonio y su vida familiar, el Organismo Mental Diseñado Solo Para Matar está listo para enfrentarse a su mayor desafío: ¡Una crisis de mediana edad!