Cuando Marvels Snapshots comienza en marzo, los fans podrán ver a varios de los héroes de Marvel Comics en nuevas historias contadas desde los ojos de gente ordinaria. Kurt Busiek es el supervisor de la serie formada por números autoconclusivos, para la que ha elegido a equipos creativos diferentes. Previamente ya hemos hablado de los cómics que llegarán en marzo dedicados a los Cuatro Fantásticos y Namor, y hoy se revela que en abril llegarán números dedicados al Capitán América y los X-Men.

Primero, el guionista Mark Russell recuperará para Captain America: Marvels Snapshot la historia clásica de la Madbomb de su etapa de los años 70 en Captain America. Más concretamente, la historia se centrará en el impacto de la bomba en el sur del Bronx, donde la vive una comunidad que ha sido efectivamente abandonada por el resto de la nación y que lucha por sobrevivir buscando héroes por su cuenta. Los dibujos correrán a cargo de Ramón Pérez.

Después, en X-Men: Marvels Snapshot, los lectores verán el auge de los superhéroes desde los ojos de un joven huérfano llamado Scott Summers, el chico que acabará convirtiéndose en Cíclope (Cyclops). El guionista será Jay Edition, co-presentador del popular podcast Jay and Miles X-Plain the X-Men, al que acompañará Tom Reilly en los dibujos.