Marvel Studios estaría buscando a un actor para ser Hulkling en el UCM

Hulkling

[Actualización]

Según un nuevo rumor, Hulkling sería introducido en WandaVision, lo cual tiene sentido si siguen más o menos la historia de los cómics. Recordemos que ahí Hulkling es el novio de Wiccan, personaje que sabemos que aparecerá en la serie.

Además de esto, afirman que Hulkling tendrá conexión con S.W.O.R.D. Según ellos, el personaje sería un skrull que necesita la ayuda de la organización para permanecer a salvo en la Tierra. Esto chocaría directamente con los cómics, donde Hulkling es un híbrido de kree y skrull.

[Noticia original]

Pocas horas después de la revelación de la importancia del personaje en el futuro evento de Marvel Comics Empyre, llega el rumor de que Marvel Studios ha comenzado la búsqueda de un actor para dar vida a Hulkling en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aparentemente, el estudio estaría buscando a un actor entre 15 y 20 años para interpretar el papel del medio skrull, medio kree en un proyecto cuyo rodaje se llevaría a cabo este mismo año. Es decir, que será una película o una serie de televisión de la Fase 4.

Hulkling debutó en Young Avengers Nº 1, revelándose que es hijo del kree Mar-Vell y la princesa skrull Anelle. Con los poderes de ambas razas, Teddy Altman (que así es su nombre) puede cambiar de forma y tiene súper fuerza, entre otras habilidades. También es el novio de Billy Kaplan, alias Wiccan, uno de los hijos de la Bruja Escarlata (Scarlet Witch).

Como ya sabemos, los hermanos Wiccan y Speed debutarán en la serie de televisión WandaVision, y a ellos podríamos sumar a Cassie Lang, alias Estatura (Stature). Con Hulkling en camino, y pensando en que Kate Bishop debutará a tiempo pese al supuesto retraso de la serie Hawkeye, ya tendríamos en el UCM a cinco miembros de los Jóvenes Vengadores. Eso sin contar que bien podría añadirse al equipo a la joven Ms. Marvel, que también contará con serie propia.

Dicho esto, los proyectos más probables para el debut de Hulkling son tres: WandaVision por eso del debut en esa serie Wiccan y Speed; Ms. Marvel si empezamos a atar hilos con la Capitana Marvel y los kree / skrull; y Ant-Man 3 porque se rumorea que la película giraría en torno a Scott Lang y Hope Pym sirviendo de mentores para los Jóvenes Vengadores.