La serie de televisión Hawkeye se retrasa de forma indefinida

Logotipo de Hawkeye

[Actualización]

Según ha afirmado la reportera Julia Alexander del medio The Verge, se ha puesto en contacto con Disney para preguntar por la noticia relacionada con Hawkeye y le han negado la veracidad del retraso de la serie diciendo do que es “completamente impreciso”.

[Noticia original]

Según informan, la producción de la planeada serie de televisión de Ojo de Halcón para Disney+, titulada simplemente Hawkeye, habría sido pospuesta de forma indefinida. El comienzo del rodaje estaba planeado originalmente para el próximo mes de julio, pero ahora ya no aparece en la agenda de producción de Marvel Studios para 2020.

Aunque la noticia es una pequeña bomba, lo cierto es que tampoco es algo que llegue a sorprender del todo. El estudio ha adelantado la producción de Ms. Marvel, cuyo rodaje comenzará en abril, y ya han comenzado los casting para Moon Knight y She-Hulk, mientras que Hawkeye permanece totalmente parada.

Un motivo para esto podrían ser los cambios de continuidad que han ido surgiendo sobre la marcha en el resto de películas y series, obligando a tirar antes de lo esperado de otros personajes. Tampoco podemos olvidar que hace unos meses saltó la noticia de un posible caso de abuso por parte de Jeremy Renner, que si bien nunca se llegó a confirmar ni hubo comunicado oficial, podría haber afectado a su relación con Disney.

En cualquier caso, esto podría tener un punto positivo, y es dar algo más de tiempo a Hailee Steinfeld para que cumpla con sus compromisos y finalmente pueda firmar para interpretar a Kate Bishop