Marvel Contest of Champions da la bienvenida a Wiccan y Hulkling

Orgullo en Marvel Contest of Champions

Para celebrar el Orgullo, el videojuego de Kabam Marvel Contest of Champions se ha asociado con el icónico dibujante de cómics Derek Charm para ilustrar un fondo de pantalla personalizado inspirado en los superhéroes LGBTQ+ de Marvel favoritos de los fans, incluida América Chávez, y dando lugar a la futura llegada al juego de Valkiria.

Además, tenemos un tráiler de presentación de campeones completamente nuevo que presenta a dos nuevos campeones que llegarán al popular videojuego para dispositivos móviles: Wiccan y Hulkling. Además, para celebrar el estreno de la nueva serie de televisión de Disney+, Ms. Marvel (Kamala Khan) se unirá a todas las listas de invocadores nuevas y existentes de forma gratuita para los jugadores que descarguen e inicien sesión a partir del 8 de junio y antes del 20 de julio.

América Chávez tiene nuevos amigos que llegan a The Contest y quiere asegurarse de que el Invocador esté preparado para el desafío de mostrar lo que Battlerealm tiene para ofrecer. Cada semana podrás luchar junto a Wiccan y Hulkling, ya que agregan algo de poder a tus peleas como strikers. Aprovecha los poderes de tus nuevos amigos, ya que te ayudarán en todos los desafíos a los que te enfrentes. Demuestra que tienes lo que se necesita para convertirte en las America’s All Stars.

Legacies | Champion Reveal Trailer | Marvel Contest of Champions

William “Billy” Kaplan, alias Wiccan, es el hijo reencarnado de la Bruja Escarlata que había sido creado mágicamente a través de la magia del Caos, pero luego se disipó. No mucho después de que Billy descubriera sus poderes, fue reclutado por los Nuevos Vengadores. Inicialmente, eligió llamarse Thor y adoptó la identidad de superhéroe asgardiano, pero a medida que maduró como héroe y se desarrolló más como su propia persona, cambió su nombre en clave a Wiccan.

Mientras crecía, Theodore “Teddy” Altman, alias Hulkling, pensó que era simplemente un mutante con cambios de forma y súper fuerza. Entonces, un día, el Super-Skrull lo persiguió y le informó que no solo era un híbrido de las razas Kree y Skrull, sino que también era miembro de la familia Real Skrull. Con el paso del tiempo, Teddy reclamó su papel como el antiguo y futuro Rey del Espacio, emperador de la alianza unida Kree/Skrull y portador de la mítica espada estelar, Excelsior.

Hulkling llegará al juego el 16 de junio y Wiccan el 30 de junio. Los jugadores nuevos y existentes tendrán la oportunidad de agregar a Hulkling o Wiccan a su lista de forma gratuita a partir del 8 de junio y antes del 6 de julio.