Posibles rumores y diseños conceptuales de Shang-Chi

Logotipo de Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings

Una vez más, 4Chan vuelve a ser el origen de una serie de detalles de una de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Sabemos que no es un foro muy fiable, pero a la vez nos gusta compartir estas cosas para poder especular y debatir. Además, siempre cabe la posibilidad de que algo sea finalmente cierto.

En esta ocasión, los supuestos detalles, que además vienen acompañados de un par de diseños conceptuales obra de Jordan Nazari, corresponden a la película Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

  • Shang-Chi es reclutado por el MI6 para evitar que su padre, el Mandarín, consiga reunir los legendarios Diez Anillos para conquistar el mundo. Simu Liu y Tony Leung interpretan a Shang-Chi y el Mandarín.
  • Shang-Chi recibe la ayuda de los agentes del MI6 Clive Reston y Leiko Wu. Sam Claffin está en negociaciones para interpretar a Reston, mientras que Jessica Henwick ha sido contactada recientemente para el papel de Wu.
  • Pierce Brosnan negocia para interpretar al director del MI6, Jack Tarr.
  • Entre las fuerzas del Mandarín se encuentran los hermanastros de Shang-Chi, Loto Maldito (Cursed Lotus) y Sombra Veloz (Moving Shadow), el mortífero asesino M’Nai y el científico loco Lancaster Zhang. Awkwafina interpretará a Loto Maldito, mientras que Joe Taslim ha sido contactado para Sombra Veloz. David Gyasy está en negociaciones avanzadas para ser M’Nai, y BD Wong has sido contratado para el papel de Zhang.
  • Constance Wu negocia para ser Mei Ling, la madre de Shang-Chi.
  • Samuel L. Jackson tendrá un cameo como Nick Furia.
  • El dragón Fin Fang Foom aparecerá en la película.
Posibles diseños de Shang-Chi