Taron Egerton habla sobre Lobezno diciendo que no encaja en el papel

Taron Egerton

Tarde o temprano, los X-Men debutarán en el Universo Cinematográfico de Marvel, y todos los fans esperan que incluido en el paquete esté Lobezno (Wolverine).

Aunque obviamente es demasiado pronto para pensar en contratar a algún actor, los fans llevan tiempo adelantándose a Marvel Studios a la hora de escoger a su favorito, y en la mayoría de quinielas aparece Taron Egerton.

Egerton estuvo el pasado fin de semana en la ACE Comic Con de Chicago, y allí al fin habló sobre el tema.

Creo que me encantan esas películas y tengo muchos amigos que interpretan papeles en esas películas, les encanta y pasan muy buenos momentos. No sé. Creo que lo de Logan es realmente interesante. Estoy ligeramente desconcertado por ello, nunca me he sentido un tipo de persona al estilo Lobezno.

Egerton explicó que siente que no encaja físicamente en el papel, pero aún así le encantaría tener alguna oportunidad de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Creo que esa será todavía dentro de unos años. Se que Kevin Feige ha hablado sobre que sea dentro de unos años. Quizás dentro de unos años estaré lo suficientemente fuerte para ello. No es ningún secreto el hecho de que soy fan de esas películas y por supuesto que me encantaría ser parte de ellas.

Cuando le preguntaron si tenía alguna idea de qué personaje le gustaría interpretar si se uniese al UCM, Egerton rechazó dar ningún detalle.