El pasado fin de semana saltó un rumor que afirma que Marvel Studios busca a dos gemelos para la serie de televisión WandaVision. El rumor afirma que es para interpretar a los hijos de Wanda y la Visión, y que durante la serie crecerán tan rápido que acabarán como adolescentes listos para integrarse en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, un nuevo rumor da aún más detalles. Afirman que la serie de seis episodios estará dividida en dos partes diferentes. Los primeros tres episodios serán parodias de sitcoms clásicas americanas: uno será solo con Wanda y la Visión, el segundo será con niños y el tercero ya mostrará a los niños crecidos. Las parodias serán de las series Yo Amo a Lucy, La Tribu de los Brady y Roseanne.

Los tres últimos episodios serán como una película Marvel completa que enlazará directamente con Doctor Strange and the Multiverse of Madness, terminando con los niños integrados en la línea temporal real del UCM. De hecho, Wiccan podría ser uno de los protagonistas de la secuela.