El final del juego Marvel’s Avengers será solo el comienzo

Marvel’s Avengers ha sido presentado como un juego de acción para un solo jugador con modo cooperativo integrado. Y según parece, eso se hará aún más patente tras el final del título, ya que prometen más dificultad, más contenido y villanos más duros.

En una entrevista reciente, el Director Creativo de Crystal Dynamics, Noah Hughes, dijo que después de que los jugadores completen el modo campaña las amenazas no desaparecerán. De hecho, habrá amenazas más grandes para que los jugadores lidien con ellas. Y aquí es donde comienza el verdadero final del juego, ya que según Hughes, la experiencia post-campaña se vuelve cada vez más dura a medida que más se avance. Y será de tal modo que hará falta una cooperación cada vez más organizada entre todos los jugadores.

Tras el final del juego, los jugadores seguirán ganando elementos cosméticos y subiendo de nivel. Hughes adelantó que habrá muchos niveles para los jugadores. También parece que habrá nuevos villanos, que serán mucho más grandes, más peligrosos y más duros. Y todo ello mientras Crystal Dynamics sigue lanzando héroes y mapas nuevos, que además serán gratuitos.