Una de las películas que llegarán como parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es Los Eternos, una ambiciosa producción cósmica con un reparto de lujo.

Dado que Los Eternos introducirá a la raza antigua conocida como Celestiales, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado de conexiones con otras propiedades del UCM, incluyendo las franquicias de Thor y Guardianes de la Galaxia.

Será una historia que os introducirá a este grupo increíblemente ecléctico de inmortales, ellos son el centro de la historia. Tiene lugar en nuestro universo, tiene lugar en el UCM, así que oiréis menciones y material sobre ello, pero sí, los Celestiales se remontan a mucho tiempo atrás. Sabemos un poco sobre ellos. El Coleccionista nos habló sobre Celestiales, Sapiencial es la cabeza cercenada de un Celestial. Ego estuvo relacionado con ellos, pero descubriremos más sobre sus planes y lo que han estado haciendo.

Hablando precisamente sobre los Celestiales, se ha compartido de forma oficial un diseño conceptual de los mismos para Los Eternos.

Diseño de los Celestiales en Los Eternos