El jefe de Marvel Studios revela el gran plan tras la Fase 4 del UCM

El pasado fin de semana, Kevin Feige presentó la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel al completo durante la Comic Con de San Diego, incluyendo el debut de personajes favoritos de los fans en series de televisión para Disney+ y la llegada de nuevos personajes al cine.

Hablando en una nueva entrevista, Feige insistió que lo anunciado fue la Fase 4 al completo, y que aunque ya está decidido su contenido, los planes para la Fase 5 podrían variar en función de lo que vaya pasando.

Siempre hay una visión mayor, y solo se hace visible para otros cuando se solidifica. Así que pregúntame de nuevo a finales de 2021. Pero diré que, post-Endgame, siempre hemos estado pensando en lo nuevo. Siempre hemos estado haciendo lo que siempre intentamos hacer en la Fase 1, 2 y 3, que es hacer una película de un personaje que ya conocéis, como la Viuda Negra, de una forma que no os esperáis.

Al igual que la Fase 2 amplió el alcance del UCM después de Los Vengadores, Marvel Studios planea seguir esa línea con las películas de la Fase 4.

Queríamos hacer una gran reunión como la que hicimos en la Fase 2 con los Guardianes, y eso es lo que es Los Eternos. Queremos traer a nuevos personajes como Shang-Chi, que es impresionante. Nuevas versiones del Doctor Extraño. Thor sorprendiendo, cambiando y evolucionando.

Tras esto, Feige explicó cómo las series de Disney+ tendrán un gran impacto en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

WandaVision será diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes, y estoy emocionado por que llegue el momento de hablar con la gente sobre ello. Y veréis a Daniel Bruhl volver como Zemo y tendréis más tiempo para pasar con estos queridos personajes en The Falcon and the Winter Soldier. El regreso de Loki, una enorme cantidad de riquezas, todo extremadamente pensado por el equipo de Marvel Studios para hacerlo de formas que espero que satisfagan a los fans que lo están esperando, pero de una forma que no se esperen para nada.