Kevin Feige dice que habrá más Vengadores, y será un equipo diferente

Vengadores: Endgame es ya la película más taquillera de la historia del cine a nivel mundial, y es difícil pensar que Marvel Studios no quiera seguir estirando la franquicia durante muchos años. Sin embargo, tras lo visto en la presentación de la Fase 4 durante la Comic Con de San Diego 2019, habrá que esperar un mínimo de dos años para ver una nueva película de los Vengadores en el cine.

A pesar de que, de momento, no hay ninguna nueva película de los Héroes Más Poderosos de la Tierra en el horizonte, algo que tiene lógica si pensamos que apenas han pasado unos meses desde Vengadores: Endgame, el momento llegará.

En una nueva entrevista, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que habrá más películas de los Vengadores. Eso sí, la próxima vez que les veamos en el cine, será con un equipo muy diferente a lo que hemos visto anteriormente.

Sí. Y será un equipo muy diferente de lo que hemos visto antes. Eso es sobre lo que iba Endgame. Será una encarnación muy diferente del equipo con algunas personas que ya habéis conocido y algunas personas que aún no habéis conocido.

En la misma entrevista, Feige también confirma que la Fase 4 comienza a construir el próximo gran evento crossover. Según comenta, Marvel Studios ya tiene planeada tanto la Fase 4 como la Fase 5, pero decidieron que once proyectos en dos años era suficiente para revelar en el Hall H de la Comic Con de San Diego.

Por cierto, en la Comic Con de San Diego revelaron 10 proyectos. ¿Habrá uno sorpresa?