Jon Favreau está abierto a volver a dirigir para Marvel Studios

Happy Hogan en Iron Man 3

Jon Favreau fue el director encargado de lanzar el Universo Cinematográfico de Marvel con Iron Man, y después de repetir con Iron Man 2, no ha vuelto a ponerse detrás de las cámaras en ningún otro proyecto de Marvel Studios. Eso sí, ha repetido su papel de Happy Hogan en múltiples películas, y volverá a hacerlo en Spider-Man: Lejos de Casa.

Ahora, en una entrevista reciente, Favreau ha hablado sobre si volvería a dirigir una película para Marvel Studios, y no lo descarta.

Quiero decir, hoy en día ¿quién sabe? Con todas las plataformas diferentes y el servicio de streaming. Soy parte del nuevo servicio de streaming de Disney. Todas esas nuevas tecnologías y esas nuevas plataformas que están emergiendo son realmente geniales. No es como las cadenas de televisión o las súper producciones cinematográficas donde tiene que estar todo el mundo, tiene que estar el público. Todo tiene que hacerse para todos los públicos. Ahora podrías hacer hacer material específico y contenido para grupos específicos.

Siempre que hagas un buen trabajo y sean leales a ello y les guste lo que estás haciendo, hay lugar para este nuevo ecosistema. Va a ser muy interesante ver, no solo lo que hace Lucasfilm, sino lo que hacen Marvel y Disney con la oportunidad de hacer cosas que no tienen que competir en un fin de semana de súper producciones en verano o en las navidades. Estoy viendo mucho… Se necesita tiempo para que esto llegue a los públicos.

Marvel tiene definitivamente el número de personajes para rellenar el nuevo espacio, y Favreau está emocionado por ver qué va a pasar.

Estás empezando a ver lo que hay con todas las formas diferentes de proporcionar contenido, ves mucho material en camino. Permite voces y versiones frescas, y ciertamente algo como Marvel tiene muchas oportunidades porque hay muchos personajes que podrían no garantizar una gran película, pero que se entrelazan. Consigues muchos capítulos, así que es emocionante ver lo que está por venir.