Anunciada la película The Mandalorian y Grogu y confirmada temporada 2 de Ahsoka

The Mandalorian y Grogu

Lucasfilm anuncia el comienzo del rodaje de The Mandalorian y Grogu para la gran pantalla. Dirigida por Jon Favreau, y producida por Favreau, Kathleen Kennedy y Dave Filoni, este nuevo capítulo en el viaje de The Mandalorian y Grogu entrará en producción en 2024.  

En palabras de Favreau:

Me ha encantado contar historias ambientadas en el rico mundo que creó George Lucas. La perspectiva de llevar a The Mandalorian y a su aprendiz Grogu a la gran pantalla es extremadamente emocionante.

Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm, añadió:

Jon Favreau y Dave Filoni han introducido en Star Wars a dos nuevos y queridos personajes, y esta nueva historia encaja perfectamente en la gran pantalla.

The Mandalorian y Grogu encabezará la actual lista de largometrajes en desarrollo de Lucasfilm, que incluye películas dirigidas por Sharmeen Obaid-Chinoy, James Mangold y Dave Filoni, quien también está desarrollando actualmente la segunda temporada de Ahsoka, entre otras.

Vale la pena apuntar que, según Deadline, esta película no sustituye a la temporada 4 de la serie, tal y como apuntaban los rumores. Con el rodaje de la película en 2024, es probable que su estreno llegue en 2025, y no tengamos la temporada 4 hasta 2026.