George Lucas se lo hizo pasar mal a Dave Filoni en la temporada 2 The Mandalorian

Póster de la temporada 3 de The Mandalorian

En una entrevista para la revista Empire, el showrunner y productor de The Mandalorian, Jon Favreau, compartió cómo fue para el creador de Star Wars, George Lucas, visitar el set de rodaje de la segunda temporada.

Favreau comparó a Lucas con un profesor de artes marciales, y agregó que le hizo pasar un mal rato a Dave Filoni, aunque desde el cariño.

George Lucas entra y es como un profesor de artes marciales. ¿Cuántos montajes tuviste? No estás rodando lo suficientemente rápido’. Le hizo pasar un mal rato a Dave Filoni de una manera muy juguetona y afectuosa. No tiene nada más que un tremendo cuidado y respeto por Dave. Creo que ve la vida creativa de Dave como una extensión de la relación que tenían.

Rosario Dawson, quien interpreta a Ahsoka, admitió que fue especial tener a Lucas en el set para su gran debut en la segunda temporada de la serie.

Fue muy especial, muy legítimo y muy real tener a George Lucas allí. Y estuvo muy bien, en este nacimiento de Ahsoka en imagen real, tener a sus dos creadores allí. Había una energía realmente emocionante en todo ello, y George, al rociarlo con su polvo mágico, fue como una validación y aprobación.