El Camaleón estaría en Spider-Man: Lejos de Casa, ¿y los 6 siniestros?

Spider-Man: Lejos de Casa

Hace tiempo que sabemos que el actor Numan Acar estará en Spider-Man: Lejos de Casa para interpretar a un tal “Dimitri”. Como era de lógica, los fans rápidamente empezaron a especular sobre la posibilidad de que se tratase del villano de clásico de los cómics conocido como el Camaleón (Chameleon).

En una entrevista reciente, el director Jon Watts no confirma si efectivamente se trata del Camaleón, pero ciertamente deja la puerta abierta a que así sea.

Bueno, Dimitri en la película trabaja para Nick Furia y creo que todos los que trabajan para Nick Furia ciertamente tienen un misterioso pasado. No estamos diciendo específicamente que sea… pero no estamos diciendo que no lo sea.

Si contamos con que ya hemos visto al Buitre (Vulture), que esta película introducirá a Mysterio y que Acar podría interpretar al Camaleón, muchos fans hablan ya de la posible creación de los Seis Siniestros (Sinister Six) más pronto que tarde. Lamentablemente, el productor Eric Carroll dejó claro que eso no es algo que estén planeando de momento.

No conozco algunos de esos planes de futuro. Sé que, obviamente, vamos a tener a alguien como Jake haciendo el papel de Beck y eso es algo que definitivamente creemos que establece la base para cosas realmente divertidas. Pero en cuanto a detalles, ahora mismo, creo que todo el mundo piensa que estamos esquivando esas preguntas, y yo no quiero hablar especialmente de los planes de Sony, pero hacemos estas películas pensando solo en una a la vez. Si tenemos la idea adecuada, creo que es algo que le gustará al público seguro. Creo que es algo que la gente lleva queriendo desde hace tiempo. Así que no puedo imaginar que no sea el proyecto soñado de alguien. Pero no es algo que estemos construyendo específicamente en este momento.

En otras palabras, que han hablado sobre ello y lo tienen en mente, pero de momento no lo van a hacer.