Después de ser anunciado en la pasada Comic Con de Nueva York, Marvel Comics ha dado los primeros detalles sobre  War of the Realms. El evento comenzará en abril, y dará la bienvenida a nuestro reino a una guerra que ha explotado a lo largo de los Diez Reinos.

El equipo creativo formado por Jason AaronRussell DautermanMatthew Wilson guiará un evento de escala sin precedentes. Y como ya ocurrió en Secret Wars, habrá esquina del Universo Marvel que no se vea afectada.

En seis números que se publicarán a lo largo de tres meses, The War of the Realms estará protagonizado por todos los grandes héroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, los Vengadores (Avengers), los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four), la Capitana Marvel (Captain Marvel), Spiderman, Daredevil, Pantera Negra (Black Panther), Veneno (Venom) y muchos más.

En palabras de Aaron:

He estado construyendo hacia The War of the Realms durante toda mi etapa en Thor. Así que estamos hablando de seis años y 80 y tantos números, y contando. Esta es una guerra que cubre todo el globo e involucra a los mayores héroes del Universo Marvel, como podéis ver en esta increíble pieza promocional de mis colaboradores en Mighty Thor, Russell Dauterman y Matthew Wilson, con los que estoy muy emocionado de volver a trabajar de nuevo en The War of the Realms.

The War of the Realms