Rumores sobre Marvel Land en el parque California Adventure de Disney

Captain America: The Living Legend and Symbol of Courage

Disney Parks hizo en su día el anuncio de que cerraría la atracción It’s Tough to Be a Bug el 18 de marzo de este año para hacer sitio a una nueva zona temática de Marvel. No se revelaron más detalles, pero ahora Disney Tourist Blog ha arrojado algo de luz sobre lo que pueden esperar los fans.

El blog describe la nueva Marvel Land como un campus ambientado en la California del Sur del mundo real, donde los superhéroes de Marvel pueden compartir su tecnología y métodos para ayudar al mundo con el público.

Marvel Land contará con dos atracciones con la primera siendo una interactiva en 3D para toda la familia que será en realidad una expansión del cine de It’s Tough to Be a Bug. Aunque no hay información sobre la segunda atracción, se especula con que podría ser una montaña rusa para adultos que sirva de contraste frente al aspecto más familiar de la otra. Uno rumor dice que la podría ser algo similar a la Tron Light Cycle de Disneylandia Shanghai.

Además de las atracciones, Marvel Land se centraría en aportar valor de entretenimiento con mucha presencia de personajes e interpretaciones, contando además con un restaurante.

Debido a pequeños temas legales con Universal Studios, Disney no podrá referirse a este campus de superhéroes como Marvel Land. En cualquier caso, se planea que la zona temática de Marvel debute en California Adventure e 2020.