Detalles y póster de Marvel Super Hero Land para Disneylandia

Captain America: The Living Legend and Symbol of Courage

El parque California Adventure de Disney ha comenzado ya a trabajar en su área inspirada en los superhéroes de Marvel, con vistas a un lanzamiento en 2020, y ya tenemos los primeros detalles de lo que contendrá esta nueva extensión del parque.

Walt Disney World News Today ha compartido las primeras revelaciones del área marvelita, así como un póster promocional.

Los asistentes al parque ya pueden ver la zona de construcción de Marvel Super Heroes Land, delimitada con barreras etiquetadas con el logotipo de Industrias Stark. Lo que solía ser el teatro It’s Tough to Be a Bug está siendo transformado en una atracción interactiva de Spiderman que, aparentemente, está basada en pantalla, probablemente en 3D.

La atracción de Spiderman llevará a toda una sección de los Vengadores, que se extenderá hasta la actual atracción temática de Marvel, Guardians of the Galaxy: Mission Breakout. En esta zona habrá diferentes atracciones, restaurantes, tiendas y otras cosas basadas en el Universo Cinematográfico de Marvel. Una de ellas será un espectáculo del Doctor Extraño (Doctor Strange) y, a juzgar por el póster, habrá incluso una versión del Sancta Sanctorum.

Los restaurantes del lugar incluirá una opción de cena en barra, así como una cervecería temática del Hombre Hormiga (Ant-Man).

Todo esto estará incluido en la primera fase, pero hay planes para una segunda fase. Esta comenzará con algún tipo de diseño que incluye un Quinjet y una enorme atracción de los Vengadores, que se espera que sea una montaña rusa.