El actor Ross Marquand quiere ser el Caballero Luna en el UCM

Caballero Luna

La estrella de The Walking Dead Ross Marquand tuvo una aparición sorpresa en Vengadores: Infinity War como Cráneo Rojo (Red Skull), aunque no solo estuvo irreconocible, sino que además tuvo que imitar los gestos y la voz de Hugo Weaving.

Aprovechando ese hecho, Marquand reveló durante una reciente aparición en una convención que está deseando dar vida, esta vez físicamente, a otro personaje del Universo Marvel: el popular vigilante conocido como el Caballero Luna (Moon Knight).

El Caballero Luna. Es duro porque muchos de mis amigos han dicho que el Caballero Luna es esencialmente la respuesta de Marvel a Batman, pero no estoy de acuerdo con eso. Con lo que han estado haciendo en los últimos 15 años con el personaje, siguiendo ese trastorno de identidad disociativo, poniendo en entredicho si todo está en su cabeza, ¿es de hecho un vigilante asesino o murió en Egipto? levanta unas cuantas preguntas, y para mí eso nunca ha sido tratado antes en ningún personaje de cómic. La idea de que, ¿está esto pasando realmente?

Esas son unas preguntas increíbles y no siento que ninguna serie de cómics antes haya tocado eso antes. Así que para mí, interpretar a un superhéroe loco sería impresionante. El Caballero Luna, el Caballero Luna seguro.