Disney Parks anuncia una Iniciativa Vengadores Global

Vengadores Unidos

Disney dará próximamente un paso más en la integración de la marca Marvel como experiencia interactiva en sus parques temáticos con el anuncio de la Iniciativa Vengadores Global. Esta iniciativa permitirá a los visitantes de los parques luchar junto a sus héroes favoritos en una historia interactiva ambientada dentro del Universo Marvel.

A continuación os dejamos la descripción oficial de esta iniciativa.

Hubo una idea. Reunir a un grupo de personas notables para ver si podían convertirse en algo más. Fue llamado Iniciativa Vengadores.
Esa idea original ahora se ha convertido en una nueva iniciativa global de los Vengadores, una que nos trae a la próxima generación de personas destacadas, y los reúne. Para encontrar nuestro poder y convertirnos en algo más. Para ver si podemos trabajar junto a los Vengadores para que todos podamos fortalecernos juntos.

La Expo Stark en Hong Kong iba a ser un primer paso: una exposición mundial cuyo tema de ‘Un mejor mañana, hoy’ tenía como objetivo inspirar y motivar a través de la innovación tecnológica. Sin embargo, poco después de su apertura, la Expo fue atacada por las fuerzas de Hydra. Cuando fuerzas aún más poderosas amenazaron a todo el planeta, los Vengadores se dieron cuenta de que la Tierra necesita más héroes.

Así que hoy, para defender mejor el planeta, los Vengadores están estableciendo nuevos cuarteles generales e intercambio de tecnología en todo el mundo para empoderar e inspirar a todos los posibles reclutas dispuestos a intensificarse y convertirse en héroes.

En California y París, Tony Stark está convirtiendo dos de los sitios de Industrias Stark de su padre en nuevos centros para la capacitación y la innovación. A través de asociaciones con S.H.I.E.L.D., Tecnologías Pym, Maestros de las Artes Místicas y la nueva Brigada Mundial de Ingeniería, los Vengadores y sus aliados forjarán nuevos campus globales para crear la próxima generación de héroes. ¿Quién está listo para responder a la llamada?.

Entrando un poco en detalle, en realidad se trata de una serie de historias interconectadas que cobrarán vida en todos los parques de atracciones a través de diversas atracciones interactivas. En Hong Kong ya se puede disfrutar de Iron Man Experience, y en marzo de 2019 entrará en funcionamiento Ant-Man and the Wasp: Nano Battle. También está Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! en California, y tanto allí como en París pronto se podrá disfrutar de atracciones del Doctor Extraño (Doctor Strange) y Spiderman.