Brian Michael Bendis insinúa una nueva creación antes de irse a DC Comics

Brian Michael Bendis

Brian Michael Bendis sorprendió recientemente a propios y extraños cuando anunció que dejaba Marvel Comics para firmar un acuerdo de exclusividad con DC Comics después de 18 años en la Casa de las Ideas. De momento se desconocen detalles de este movimiento, incluyendo en qué trabajará, pero parece que pronto tendremos noticias.

Sin embargo, antes de irse, parece que Bendis dejará un regalo: otro personaje de nueva creación. Durante su tiempo en Marvel Comics, Bendis ha creado a un buen número de personajes, incluyendo a Jessica Jones, Miles Morales, Maria Hill, Daisy Johnson y, más recientemente, Riri Williams. Un buen legado, sin duda, especialmente con tres de esos personajes cobrando vida en cine y televisión.

Ayer por la noche, a través de Twitter, Bendis recordó a los fans que aún estará escribiendo para Marvel Comics hasta diciembre, insinuando de paso otra posible creación más antes de su partida.

El guionista escribe actualmente en Invincible Iron Man, Spider-Man, Jessica Jones y Defenders, por lo que el nuevo personaje debería nacer en alguna de esas series.