Hace cosa de un mes que el guionista de cómics Brian Michael Bendis confirmó que aún seguía trabajando en un proyecto de los X-Men para el cine junto al director Tim Miller (Deadpool), a pesar de la inminente fusión entre Disney y Fox.

Ahora, en una nueva entrevista, Bendis ha vuelto a reiterar que, efectivamente, está trabajando de forma activa en ese proyecto.


Literalmente estoy trabajando hoy en ello. Sé que hay confusión y conjeturas sobre qué va a pasar con Fox y Disney, pero no tengo información sobre eso.

No sé qué va a pasar con nada más allá de que tengo contrato para hacer algo por lo que estoy muy emocionado y con alguien que me gusta realmente como creador. Creo que Tim es uno de los mejores que hay y estoy pasando muy buenos momentos haciéndolo, así que veremos qué pasa. Honestamente, el otro día me estaba tomando literalmente un descanso de escribirlo para ver Twitter y alguien dijo, ‘Hey, ¿qué pasa con esto?’ y yo dije que estoy trabajando en ello ahora mismo, pero no me di cuenta de que eso era noticia, así que sí, aún estoy trabajando en ello.

Apodado Project 143, se sospecha que el guión de Bendis podría ser para una película protagonizada por Kitty Pryde, la mutante conocida como Gatasombra (Shadowcat) que fue creada por Chris Claremont y John Byrne en Uncanny X-Men Nº 143.