Clip y sinopsis de Agents of S.H.I.E.L.D. 5×01 y 5×02 – Orientation

Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel TV y ABC siguen revelando material de la quinta temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., y ahora nos llega el primer clip y la sinopsis de su estreno, que estará formado por los dos primeros capítulos. Su título es Orientation, y se emitirá el próximo 1 de diciembre.

En el vídeo, vemos a Coulson, Yo-Yo, Simmons y Mack siendo perseguidos por esa misteriosa criatura que vimos en el primer tráiler, y que muchos especulan con que podría ser un miembro del Nido (Brood).

COULSON Y EL EQUIPO ESTÁN PERDIDOS EN EL ESPACIO – Coulson y el equipo se encuentran a sí mismos atrapados en una misteriosa nave en el espacio exterior, y eso es solo el comienzo de la pesadilla que está por venir.

La serie está protagonizada por Clark Gregg como el Agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como la Agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como el Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la Agente Jemma Simmons, Henry Simmons como el Agente Alphonso “Mack” MacKenzie y Natalia Cordova-Buckley como Elena “Yo-Yo” Rodríguez. Como estrellas invitadas están Jeff Ward como Deke, Joel Stoffer como Enoch, Jordan Preston como conductor, Peter Hulne como Jerry, John Wusah como joven soldado, Deniz Akdeniz como Virgil, Nathin Butler como Jones y Derek Mears como capitán.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. 5x01 & 5x02 - Sneak Peek #1 Legendado