Todas las noticias del Universo Marvel

Anuncio oficial de cinco nuevos miembros del reparto de The Punisher

Las imágenes de ayer del rodaje de la serie de televisión The Punisher revelaron que Michael Nathanson se ha unido al reparto, y ahora Marvel ha anunciado de forma oficial a qué personaje interpretará.

Además, el anuncio revela otras cuatro adiciones al reparto de la esperada serie.

  • Daniel Webber (11.22.63) ha sido contratado como Lewis Walcott, un joven veterano que ha pasado tiempos difíciles re-insertándose en la sociedad civil.
  • Jason R. Moore (A Lonely Place for Dying) se une como Curtis Hoyle, un amigo de Frank Castle y uno de las pocas personas que sabe que está con vida.
  • Paul Schulze (Nurse Jackie) interpretará a Rawlins, un miembro de alto rango de la CIA cuyas operaciones en Afganistán se cruzan con Frank Castle.
  • Jaime Ray Newman (Motel Bates) interpreta a Sarah Lieberman, la mujer de Micro cuyo matrimonio ha hecho que su vida sea mucho más complicada.
  • Michael Nathanson (The Knick) ha sido contratado como Sam Stein, un agente nacional que tiene como reto la colaboración con Dinah.

Curtis Hoyle y Rawlins (presumiblemente el villano William Rawlins) deberían ser familiares para los fans de los cómics del Castigador, mientras que Lieberman, Walcott y Stein parecen ser nuevos personajes creados para la serie.