Las imágenes de ayer del rodaje de la serie de televisión The Punisher revelaron que Michael Nathanson se ha unido al reparto, y ahora Marvel ha anunciado de forma oficial a qué personaje interpretará.

Además, el anuncio revela otras cuatro adiciones al reparto de la esperada serie.


  • Daniel Webber (11.22.63) ha sido contratado como Lewis Walcott, un joven veterano que ha pasado tiempos difíciles re-insertándose en la sociedad civil.
  • Jason R. Moore (A Lonely Place for Dying) se une como Curtis Hoyle, un amigo de Frank Castle y uno de las pocas personas que sabe que está con vida.
  • Paul Schulze (Nurse Jackie) interpretará a Rawlins, un miembro de alto rango de la CIA cuyas operaciones en Afganistán se cruzan con Frank Castle.
  • Jaime Ray Newman (Motel Bates) interpreta a Sarah Lieberman, la mujer de Micro cuyo matrimonio ha hecho que su vida sea mucho más complicada.
  • Michael Nathanson (The Knick) ha sido contratado como Sam Stein, un agente nacional que tiene como reto la colaboración con Dinah.

Curtis Hoyle y Rawlins (presumiblemente el villano William Rawlins) deberían ser familiares para los fans de los cómics del Castigador, mientras que Lieberman, Walcott y Stein parecen ser nuevos personajes creados para la serie.